Ayer el personal policial realizó un procedimiento en calle Sierra Pailemán para dar con autores de sustracción de ropa en un local comercial y también habrían actuado en otros. Hoy los procesa la justicia.
Se trata de dos parejas más otra mujer, serían oriundas de Trelew (Chubut), se encontraban este fin de semana en la villa turística, habían alquilado un departamento el cual fue allanado por efectivos de la Comisaría 29°, por indicaciones del fiscal Ortíz, de turno en Viedma.
La propietaria de la pilchería subió a redes sociales la imagen de los mecheros actuando en su local, todo quedó filmado por las cámaras de video del comercio, en breve tiempo, el dueño del inquilinato reconoce que estaban en su propiedad y avisa a la damnificada, que a su vez comunicaron la situación a la dependencia policial.
Hasta el sector mencionado del barrio Residentes arribaron uniformados con la denunciante, ni bien pudo observarlos, reconoció a los malvivientes, en ese ínterin intentaban escapar del lugar. Quedaron detenidos.
Del comercio ubicado en calle Conesa, sustrajeron siete jeans de color negro de diversos talles, diez babuchas de hombres, seis boxers de hombre.
La causa se traslada a la fiscalía de San Antonio Oeste, el fiscal Dr. Arbués procedió a solicitar la formulación de cargos de todos los implicados, cuenta no solo con el material fílmico, sino que con testigos y además con los elementos denunciados en el expediente.