Fútbol Infantil: Barrilete Cósmico, Unión, Deportivo Xeneixe y Talleres campeones en sus categorías

sao



Un Torneo Apertura que tuvo de todo, pero que en definitiva lo más valioso, fue que jugaron los infantiles, culminó con la sapiencia de una mejor organización para el Clausura y varios equipos gritaron campeones en la última fecha, publicó Sensaciones Deportivas SAO.


BARRILETE CÓSMICO con Javier Tscherig al mando fue Campeón en la 2010, con pocos equipos que intervinieron, jugaron en la cancha grande a dos ruedas y son los que próximamente pasaran a jugar a «la Liga».

UNIÓN con Roberto Jara y Gastón Calvo se quedó con la categoría más competitiva, la 2011, grupo que tuvo la sanción a Talleres por utilizar jugadores de la “Liga” y que, al final sacándole todos los puntos al aurinegro, los rojos de Unión y Barrilete definieron en las últimas fechas.

DEPORTIVO XENEIXE de la mano de Aldo Bungs ganó la Categoría 2012, premio al esfuerzo de una continuidad del grupo cuando la Peña hizo un descanso en la participación y el grupo de padres fue fiel a los colores para apoyar a las distintas categorías que hoy representan.

TALLERES NEGRO con Pablo Mussi y un grupo de entusiasta padres del aurinegro, se coronó Campeón en las Categorías 2013 y 2014, en la que contó con el destacado jugador Bastian Romero, quien fue visto con buenos ojos por los “cazatalentos” millonarios en Carmen de Patagones y que promete ser uno de los grandes jugadores sanantonienses.

La Categoría PROMOCIONAL se robó todo el espectáculo de lo que es el Fútbol Infantil: Juego y alegría dentro de un manojo de jugadores que va de un lado a otro detrás de la pelota, ante el griterío de familiares que alientan sin ninguna clase de competencia y agresividad verbal indicó el portal deportivo.

Ahora culminado el Apertura, el organizador Dirección de Deportes local invita a la presentación de lista de buena fe para el Clausura que dará comienzo el próximo 29 de octubre, por lo que para mañana viernes 15 se espera realizar una reunión para ultimar detalle del reglamento a utilizar.

Como opinión y habiéndose jugado el pasado fin de semana un torneo relámpago de Fútbol Infantil Femenino en las Categorías SUB 10, 14 y 16, cabría ver la oportunidad de inclusión de estas jugadoras en los venideros campeonatos, dado que quien organiza debe apoyar y promocionar todas las disciplinas deportivas para su participación, hasta que nazca una entidad que las pueda nuclear.

Datos y fotos Sensaciones Deportivas SAO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Corredor Histórico Malvinas Argentinas fue declarado de interés por el Concejo
Artículo siguienteYa funciona el primer punto Wi-Fi gratuito en San Antonio Oeste