Gastronomía del Golfo en la inauguración de la temporada de Las Grutas


Como todos los años, en el marco de las actividades de Apertura de Temporada, se realizó el tradicional ágape, el mismo , estuvo a cargo del reconocido cheff Gonzalo “Lalo” Marchessi Castillo, quien elaboró una variada propuesta de platos, tanto salados como dulces, preparados en Las Grutas con productos regionales seleccionados y de los mejores productores.

La variedad de platos salados fueron: salchicha de cordero en costra de pan y queso de cabra, empanadas de cerdo braseada y comino fresco, oblea de lomo ahumado con espuma ácida de palta, Entrecot laqueado con salsa de ostras y salicornias; además de un ceviche de langostinos y pulpitos en escabeche.

Como plato dulce el chef realizó MACARONS FIORE de distintos sabores: coco, chocolate Intenso, limón, pistacho, frutos del bosque, maracuyá y chocolate.

Los vinos que acompañaron la degustación, fueron de la Bodega Videla Dorna: Malbec Reserva y Pinot Noir (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: la campaña política comienza en la costa grutense
Artículo siguiente¿Cuánto deben cobrar los empleados de temporada? montos a pagar por los propietarios, empresarios y comerciantes