Casi ocurre un femicidio en el Loteo Silva de Viedma: la Policía intervino justo a tiempo. Un sujeto agredió salvajemente a su expareja y tenía un arma blanca.
Policías de la Comisaría 38 llegaron justo a tiempo para evitar un femicidio, en una vivienda ubicada en las calles 109 y 104 del barrio Loteo Silva, en Viedma.
Vecinos llamaron al 911 con el alerta de una pelea intrafamiliar, a las 21:30 de anoche viernes, y los efectivos de la jurisdicción concurrieron inmediatamente.
Una vez en el lugar, comprobaron que un hombre de 34 años agredió salvajemente a su expareja e incluso continuó con golpes cuando escuchó el patrullero.
Los uniformados entraron por la fuerza y el violento intentó atacarlos de manera infructuosa.
Lo redujeron en cuestión de minutos y lo llevaron esposado hasta la dependencia policial.
Paralelamente, se observó que el hombre había dejado a pocos metros una cuchilla carnicera, un arma blanca, dispuesto a ir más allá.
Es decir, si los policías llegaban apenas unos minutos más tarde hoy se podría lamentar un nuevo femicidio.
La víctima fue asistida por médicos por distintas contusiones. Luego, se la acompañó para que radique una denuncia en la Comisaría de la Familia.
Al detenido se le iniciaron actuaciones judiciales por violencia de género, atentado contra la autoridad y desobediencia, ya que pesaba sobre él una restricción de acercamiento en el marco de la Ley 3040. (NoticiasNet)