SAO: empleada policial denunció agresiones a la salida del boliche

sao




En el día de ayer, aproximadamente a las 06:05 horas, una empleada policial de San Antonio Oeste sufrió agresiones físicas mientras se encontraba en la vereda del local comercial TERRA, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento.


La denunciante, acompañada de un grupo de amigas, aguardaba la salida de otras compañeras del interior del establecimiento cuando fue abordada por otra joven, quien inició la agresión sin mediar palabra.

Según el testimonio de la empleada policial, la joven se acercó y trató de hablar con ella, expresando su deseo de evitar cualquier problema. La denunciante intentó calmar la situación, afirmando que no había motivo para conflicto alguno. Sin embargo, sin previo aviso, la agresora golpeó a la denunciante en el ojo izquierdo con un puñetazo.

Aunque la empleada policial decidió alejarse del lugar para evitar más problemas, la agresora la siguió y la alcanzó frente a la puerta de ingreso al bar de la esquina, propinándole un segundo golpe, esta vez en la nariz.

Ante la situación, la víctima optó por buscar refugio en la Comisaría local, donde dio aviso a las autoridades de lo ocurrido. La Dra. Mariana Giamonna, fiscal de la ciudad de Viedma, fue informada de los detalles de la denuncia y dispuso la intervención inmediata de la brigada de investigaciones.

En el marco de la investigación, las autoridades trabajarán en la identificación de posibles testigos y revisarán la existencia de cámaras de seguridad pública o privada en la zona para recabar pruebas que ayuden a esclarecer los hechos, además la agresora está identificada.

La fiscalía de San Antonio Oeste será la encargada de continuar con las actuaciones correspondientes al delito de lesiones leves.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAcoso laboral: se dictó la primera cautelar en la provincia con la nueva ley
Artículo siguienteTras llamado de los vecinos, la policía evitó que se produzca un femicidio en Río Negro