Hechos en las 150 vivienda “No hay que permitir más situaciones de esta naturaleza”



Así lo mencionó el subcomisario Enrique Fernández respecto a los hechos ocurridos el lunes por la noche en el populoso barrio Michelli “tenemos una persona detenida que será llevada a Viedma para que desde la fiscalía proceda con las actuaciones correspondientes” dijo además “tenemos otros identificados que actuaron y esperamos que la justicia los cite, además aguardamos que al detenido le formulen cargos”.

Aseveró que hubo algunos efectivos con lesiones menores y un patrullero con daños en el parabrisas por las pedradas, también tiraron botellas y palos.

“Debió personal policial efectuar disparos con postas de gomas” adujo quienes actuaron era personal que realizó la capacitación de escopeteros.

“Al principio eran pocas las personas, luego se sumaron más entre mayores y menores, pero esta es su forma de actuar, no debemos permitir que haya más vandalismos de esta naturaleza, por eso elevaremos todas las actuaciones para que la justicia intervenga en estos hechos, los vecinos no tienen la culpa de sufrir por estos sujetos inadaptados” aseguró.

Fernández no descartó que este enfrentamiento tenga que ver con la muerte de Maicol Ríos “quizás se deba la situación por este suceso del viernes, por las dudas no descarto que así sea”.

Sobre el enfrentamiento familiar en horas más tempranas dijo que no tendría nada que ver con lo que sucedió a la noche, aunque ambas familias presentaron las denuncias respectivas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn Valcheta se consagraron los campeones del Safari APISA 2018
Artículo siguienteVerano en Las Grutas: Provincia y Municipio llevarán adelante los eventos de temporada