Horas extras municipales solo serán autorizadas por el intendente

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En el contexto de la primera reunión paritaria, el intendente Adrián Casadei, acompañado del Secretario de Hacienda, Joaquín Landívar, acordaron con los representantes gremiales de los trabajadores municipales una participación activa que se iniciará con la presentación de un proyecto para conformar un convenio colectivo de trabajo.

Asimismo, cada gremio designará un representante para que forme parte del área de Recursos Humanos de la Municipalidad de san Antonio Oeste. También se habilitará un área de Recursos humanos en la Delegación Municipal de Las Grutas.

Por otra parte, en función de establecer una mejor organización, se resolvió que a partir de ahora las `horas extras` de trabajo en el ámbito municipal serán autorizadas únicamente por el Intendente Casadei, previa justificación presentada por el titular del área.-

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SE REUNIÓ LA COMISIÓN MIXTA DE SEGUIMIENTO DE CONCESIONES MUNICIPALES

Se reunió la Comisión Mixta de Seguimiento de Concesiones Municipales, conformada por Ordenanza 5193, e integrada por los tres poderes del gobierno comunal.

El cuerpo legislativo está representado por Alicia Paugest (JSRN, presidente), Matías Rodríguez (JSRN) y Guillermo Masch (FdT). También asistió la asesora Legal, Ana Paula Castro.

Por el Poder Ejecutivo participó el secretario de Gobierno, Alejandro Railefe; el secretario de Hacienda, Joaquín Landivar; la contadora Municipal, Natalia Tubio;

Mientras que por el Tribunal de Cuentas Municipal acudió su presidente, Cielo Cambarieri (JSRN)  y Omar El Hossen (FdT), vocal.

La Comisión trató diversos expedientes, y para darles mayor espacio de análisis se decidió pasar a cuarto intermedio hasta mañana.

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