El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste informa a la comunidad que, desde el día 23 de abril y hasta el día 02 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos que a continuación se detallan:
Fecha de cierre de inscripción: 02 de mayo de 2025, a las 13:00.
FORMACIÓN PROFESIONAL COORDINADOR TURÍSTICO – Res. 1479/25
ANEXO II del IFDC (CENS 26 – Las Grutas) |
|||
Horas Reloj | Unidad curricular | Carácter de la Designación | Origen de la Vacante |
3 horas terciarias.
Primer cuatrimestre. 1° año. |
Gestión de las Personas y Liderazgo | Interino/a | Res. 1479/25 |
Para el ejercicio del cargo se requiere:
● Título de Nivel Superior afín a la asignatura y/o cargo que se concursa. ● Disponibilidad horaria, a partir de las 18:30 horas, de lunes a viernes. |
Al respecto se informa que, para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
- Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
- Proyecto de cátedra. Debe ser una propuesta personal y única para la orientación y su inserción en otras unidades curriculares y debe contener los aspectos establecidos en el Art. 5º – Res. Nª 2428/16. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
- Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
- Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes».
Observación: Respecto al título, en caso de enviar diploma, se debe adjuntar el certificado analítico.
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
Se tendrá en cuenta para la inscripción, el último correo con la documentación recibida por los postulantes antes del cierre de la Convocatoria.
Se requiere enviar la documentación:
– Con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal de manera tal que facilite la lectura de la misma.
– Con imágenes nítidas.
Si alguno de los requisitos solicitados en esta convocatoria no se enmarca en los aspectos antes mencionados, no se aceptará la inscripción al cargo al cual se postula.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.anexos@ifdcsao.edu.ar
Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas al correo concursos.anexos@ifdcsao.edu.ar