Aconteció el pasado viernes en horas de la siesta. Ocurrió en calle Mitre casi Pellegrini.
Según se pudo saber sólo se llevaron al menos 90 mil pesos y una computadora persona notebook.
El o los malvivientes forzaron la abertura que da al frente de la vivienda, que pertenecería a una familia oriunda de General Conesa.
No es el primer robo que sucede en esa zona, al menos ocurrieron siete en los últimos cinco meses y todos sobre calle Mitre en rededor del sector mencionado.
En el lugar trabajó personal del gabinete de criminalística y además trabaja la Brigada de Investigaciones, hasta el momento sin resultado del perpetrador.
Detienen a dos
Un jóven y un adolescente fueron apresados en inmediaciones del CET 19 el día sábado, pasadas las 19 horas. La policía los atrapó a ambos, en momentos que los uniformados circulaban por la zona haciendo prevención y observaron como los dos sujetos intentaban escapar.
Al ser requisados, uno de ellos poseía un arma calibre 22 cargada y con el mango encintado según informaron tenía el número limado.
Al menos uno de los aprehendidos tendría antecedentes y por ello llamó la atención de los efectivos la actitud que tenían en el lugar.
Ahora deberá actuar la fiscalía, mientras se llevan las actuaciones de rigor y las investigaciones de proveniencia del arma y comparaciones balísticas.
Choque en la costanera
Durante la madrugada de este domingo, el conductor de este rodado en estado de ebriedad perdio el control y chocó en la costanera de San Antonio Oeste, provocando importantes daños en el paredón.
El personal de la Dirección de Tránsito, y la Policia de la Comisaria 10°, tomaron intervención. El vehículo le fue secuestrado y la licencia del conductor retenida.
A partir de este lunes, tomará intervención el Juzgado de Faltas municipal N°1 para determinar la multa por el grado de alcoholemia positiva; pero en este caso, tomará intervención también el Juzgado N°2 que determinara el costo de la repración de los daños provocados al paredón de la costanera.
Para completar el tramite y recuperar tanto el vehículo como la licencia, el infractor debera abonar el costo de materiales y mano de obra que reparen los daños que causo además de la multa.