martes, marzo 25, 2025
InicioPoliciales y JudicialesIncendio de fardos sobre un acoplado en San Antonio Oeste

Incendio de fardos sobre un acoplado en San Antonio Oeste

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:05 horas, personal de la Unidad 10° recibió el aviso de un incendio en un acoplado de camión en la calle O’Higgins al 700, en San Antonio Oeste.


Ante la emergencia, se convocó de inmediato al personal del destacamento de Bomberos, quienes al llegar al lugar se encontraron con el fuego afectando aproximadamente 14 rollos de fardos de alfalfa transportados en el acoplado.
Los bomberos procedieron rápidamente a extinguir las llamas y, una vez controlada la propagación del fuego, con la ayuda del autoelevador conducido por el propietario, lograron retirar nueve de los rollos que ya estaban apagados. Posteriormente, continuaron con la extinción y el enfriamiento individual de cada uno de los fardos restantes para evitar una posible reactivación del fuego.
Horas más tarde, el personal regresó al sitio para continuar con las labores de enfriamiento y garantizar la completa extinción del incendio. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque si daños en la carga mencionada. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar