Indefinición de fecha electoral: Casadei dijo que el oficialismo deje la incertidumbre de lado

legislador


El legislador dijo que se vive en una incertidumbre desde lo institucional y no descartó ser candidato.

Adrián Casadei, legislador por Juntos Somos Río Negro, habló en Toca Madera por Radio Noticias y criticó al intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda por la falta de definición de una fecha para llevar a cabo elecciones municipales en esa localidad.

“La situación política está compleja, un municipio que no tiene demasiado rumbo o no tiene rumbo. No sabemos cuándo va a llamar a elecciones, dejó pasar fechas que la provincia ofrecía para las elecciones pudiendo ahorrar un montón de dinero”.

En ese sentido dijo que una elección municipal se encuentra por encima de los 3 millones de pesos “para un municipio que no ha hecho ninguna obra en cuatro años, los hubiese utilizado para alguna cuestión y podría haber pedido prestado el servicio electoral a la provincia”.

“Estamos como en una incertidumbre desde lo institucional”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de que sea candidato a intendente de San Antonio, manifestó “Podría ser una de las posibilidades, estamos charlando con muchos amigos, muchas amigas incluso de mi partido anterior, de partidos vecinales, esperemos que todo pueda conjugar pero estamos ante esta incertidumbre de no saber cuándo, cómo, de qué manera, qué día. La verdad que le han pedido al intendente de distintas maneras, instituciones y demás, pero parece que está primando el interés partidario por sobre otras cuestiones”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTres sanantonienses en al seleccionado de básquet rionegrino
Artículo siguienteWeretilneck consideró una “oportunidad histórica” el acuerdo entre MERCOSUR y la Unión Europea