Los clubes de San Antonio Oeste deben varios meses el cánon a la Liga Rionegrina de Fútbol. Ingresó el pedido de desafiliación para la próxima junta de presidentes que se realizará los primeros días de marzo.
Según comentaron desde la sede en Viedma a este medio, algunos deben desde agosto y otros desde octubre del año pasado.
También se encontraba en esa nómina de clubes (son varios en la provincia) Mineros de Sierra Grande pero abonó la deuda.
“Si quedan desafiliados, para regresar deberán pagar 20 mil pesos, más la deuda que dejan al momento de quedar caducos” indicaron que “también deberán pagar nuevamente el pase de todos los jugadores que quieran ingresar al plantel” manifestaron que Unión, Deportivo Las Grutas y Deportivo Valcheta, ahora Mineros están al día.
Consultamos a Carlos Loureyro sobre el inicio del campeonato “si hay cuatro equipos, se juagrá con esos cuatro, si los otros se ponen al día antes de la asamblea, podrán ingresar, si se decide sumar a otros de la Línea Sur dependerá de la Liga, pero el campeonato lo haremos con los que estén y si es cuadrangular, será así” aseveró el delegado de la LRF subsede SAO.