Roban 12 mil pesos a un turista en Las Grutas


El hecho sucedió el sábado por la noche en calle Bahía Creek al 500. Autores desconocidos ingresaron a la vivienda donde alquilaba una familia y sustrajeron unos 12 mil pesos tras revolver todo.

A pesar que la estadística policial bajó este año, algunos hechos ocurrieron y afectaron a los visitantes. Según indicaron desde la Comsiaría 29° se abocan a la investigación de este hecho mientras personal de criminalística constató la rotura de la abertura posterior por donde accedieron los malvivientes.

Choque en RP2

Ocurrió el viernes a unos 13 kilómetros en dirección al valle medio, cerca del acceso a las Salinas del Gualicho. Por causas que se tratan de establecer un Fiat línea, conducido por un hombre de 49 años, quien iba se trasladaba a la costa atlántica sin acompañante, impactó contra un Ford Eco Sport conducido por un hombre de 46 años que se encontraba con su esposa.

Se presume que el Ford frenó porque un camión con acoplado remolcaba otro y subían desde la banquina a la ruta de forma imprevista. El Fiat lo choca de atrás provocando el siniestro, pero sin consecuencias para las personas. Solo daños materiales. Intervino personal de la dependencia de Seguridad Vial de El Cruce.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIndependiente, Talleres y Ferro cerca de la desafiliación de la LRF
Artículo siguienteDuro cruce entre empresarios de Las Grutas y el Puerto de SAE