Intensa actividad en comisiones del Concejo Deliberante de SAO

????????????????????????????????????


Comisiones del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste se reunieron ayer.

El primer encuentro correspondió a la de Ecología, Medio Ambiente y Turismo, en la que se analizaron diversos expedientes referidos a asuntos particulares presentados por vecinos y requerimientos relacionados con la próxima temporada veraniega.

Posteriormente fue el turno de la Comisión de Gobierno y Legislación Municipal, en la que también trataron planteos de vecinos.

Asimismo aprobaron por unanimidad un proyecto de comunicación para declarar de interés municipal el curso introductorio de artes y métodos de pesca que se dicta en la Escuela de Ciencias Marinas de la Universidad Nacional del Comahue. La iniciativa fue elevada por Diego Colantonio (UCR).

También aprobaron por unanimidad una Comunicación a la Legislatura rionegrina para que el pronto tratamiento de una norma que suspenda los reclamos y/o medidas cautelares derivadas de la Ley Nacional 11723, que establece el cobro de aranceles a los propietarios de alojamientos y servicios turísticos por poseer televisores en las habitaciones. La medida la presentó Alejandro Railefe (JSRN) y fue aprobada por unanimidad.

La actividad parlamentaria tendrá continuidad hoy a partir de las 10,30, con la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento.

Se reunió la Comisión de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales

La Comisión Permanente de Desarrollo Social, Asuntos Vecinales y Barriales del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste mantuvo el último viernes una nueva reunión.

Trataron expedientes referidos a planteos particulares de vecinos, y proyectos para declarar de interés municipal distintos acontecimientos.

Entre ellos:

·         Jornada de Formación de Terapeutas en Bioingeniería Cuántica. Autor: Fabrio Mirano (FPV). Aprobado por unanimidad

·         Exposición de vinos Las Grutas 2018. Autor: José María Clemant (JSRN).

·         Película “Los caminos de Santiago”. Autor: Ayelén Spósito (FPV). Aprobado por mayoría.

·         Primer taller comunitario Estrategias de Seguridad para mi Barrio, impulsado por la vecina Mercedes Estrada. Aprobado por unanimidad. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe ponen a disposición nuevas líneas de financiamiento para emprendedores
Artículo siguienteProponen crear una Comisión Mixta para el manejo y control del Polideportivo de Las Grutas