Intensa tarea de Bomberos de San Antonio Oeste que en pocas horas acudieron a tres incendios

sao



Los Bomberos de San Antonio Oeste debieron trabajar intensamente en la tarde de hoy, acudieron al menos a tres llamados en distintos puntos de la localidad. Solo daños materiales en los siniestros.


En el centro

Cerca de las 17,30 horas, dos móviles acudieron a una vivienda de calle Moreno 33, en el lugar informaron que se inició el foco ígneo en un colchón por cables que estaban en el patio.

En la vivienda posterior se encontraba un hombre mayor que fue auxiliado. Además, los servidores públicos procedieron a la extinción de brasas y enfriamiento de las paredes afectadas.

Según indicaron cabe la probabilidad que desde los cables que cruzaban sobre el colchón habría comenzado el incendio. Igualmente se determinará tras el informe final.

En la ex chanchería

Previamente a las 15,30 horas, personal bomberil acudió a la Parcela C del Barrio San Miguel, acudieron tres móviles, cuando llegaron al sitio del incendio, se encontraron que el fuego había alcanzado la totalidad de un pequeño galpón y tomó dos habitaciones que también eran utilizada para depósito.

Una vez extinguido el fuego, procedieron a remover los techos de chapa para evitar peligro de derrumbe. Dentro del lugar siniestrado, el fuego había consumido herramientas varias, muebles y partes de una moto.

Barrio 25 de Mayo

Al mediodía, los servidores públicos acudieron a un incendio de vivienda en calle Namuncurá al 832.

Al llegar las dos dotaciones, encontraron un principio incendio de vivienda, pero en la parte de atrás. Se realizó enfriamiento y extinción en una habitación. Los daños fueron menores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDenuncia por el vaciamiento de cuentas en el Banco Patagonia
Artículo siguienteASSPUR inicia mañana un paro por 48 horas