Interurbano al Puerto del Este: habrá prueba piloto para una frecuencia más

qaz



Como prueba piloto desde el próximo lunes se dispondrá un servicio más de colectivo que conectará San Antonio Oeste con la localidad portuaria de San Antonio Este, por la tarde.

Las gestiones ante la secretaria de Transporte de Rio Negro y la empresa de transporte de pasajeros Las Grutas S.A. fueron realizadas por el Intendente Casadei, y a demanda de los usuarios se reforzará el servicio desde el lunes 29 de marzo, a modo de prueba piloto por dos semanas para analizar la posibilidad de dejarlo de manera estable.

De esta manera el servicio de transporte de pasajeros se realizará de lunes a viernes, partiendo de SAO 16:00hs y regresando de SAE 17:00hs.

Recordemos que los vecinos elevaron notas a la empresa solicitando que puedan tener una frecuencia más, ya que la empresa Las Grutas es el único medio proveedor de transporte en la zona y muchos de los residentes no cuentan con otra posibilidad.

EL 5 DE ABRIL, SE PREADJUDICARÁN LOTES DEL 115º ANIVERSARIO

La Dirección de Tierras y Catastro, dependiente de la Secretaria de Planificación, convocó a la Comisión de Tierras, para analizar y asignar las Pre-Adjudicaciones a los beneficiarios del loteo 115º Aniversario de San Antonio Oeste, el próximo 5 de abril.

Recordamos que para garantiza transparencia en la accesibilidad a la tierra, inicialmente la gestión del intendente Casadei convocó a los demandantes con más de 40 años de residencia, y luego a los de menores cantidades, para asegurar que quienes llevaban más años de espera pudiesen acceder a terrenos. Asimismo, se convocó a ratificar los trámites de solicitud y a actualizar la documentación del RUSTIFIV, a realizar nuevas solicitudes o desestimar la demanda.

JORNADA DE CASTRACIÓN EN EL HÍPICO DE SAO

Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que los días martes 30 y miércoles 31 de marzo a las 8:30 hs, realizarán jornadas de castraciones caninas en el Hípico de San Antonio Oeste.

Los interesados podrán solicitar turnos contactándose al teléfono: 2920-241204. Cabe recordar que es especialmente para los vecinos del mencionado barrio, quienes serán llamados el día previo a la intervención para ordenar y respetar su turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: a las piñas por la rotura de un espejo retrovisor
Artículo siguienteSENAF: las principales consultas a la línea 102 son por violencia física y emocional