IPROSS pagó la totalidad de los reintegros de 2023





El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) depositó alrededor de $132.000.000 en concepto de reintegros a los afiliados. Con lo cual, se completó el pago de la deuda acumulada hasta diciembre de 2023 por más de 13 mil prestaciones.

Se trata de reintegros correspondientes a prestaciones que van desde junio a diciembre del año pasado. Además, la obra social está cumpliendo los pasos administrativos para liquidar las del primer mes del presente año.
Cabe destacar que en el caso de los reintegros correspondientes a discapacidad, se mantienen al día.
“Se trata de un enorme esfuerzo económico y financiero de nuestra obra social, priorizando esos reintegros a nuestros afiliados”, destacó la titular de IPROSS, Marcela Ávila.
Los afiliados que hayan gestionado reintegros el año pasado y no reciban su transferencia, deberán acercarse a la delegación local de IPROSS, con los datos de la prestación a efecto de verificar cuáles son los datos faltantes para poder efectivizar el pago.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorViedma y San Antonio Oeste de las que sufrieron el período más extenso de la ola de calor en la Patagonia
Artículo siguientePiden un plan de mantenimiento urgente para las escuelas rionegrinas