JSRN buscará revertir el resultado de los PASO





El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo, participó del encuentro de la dirigencia en Cipolletti. En la reunión, se debatió y definió la estrategia de campaña frente a las elecciones del 22 de octubre.

“Vamos a estar trabajando toda la militancia y toda la dirigencia fuertemente para lograr seguir teniendo una representación provincialista en el Congreso. Weretilneck lo necesita, los rionegrinos lo necesitan, y todo lo que podamos hacer por nuestros vecinos, lo haremos”, sostuvo Di Giacomo.

El actual legislador nacional, que busca retener su banca en la Cámara Baja, se mostró confiado y augura buenos resultados para los comicios. “Vamos a revertir el resultado de las PASO”, afirmó tajante.

“Iniciaremos un trabajo en cada rincón -con cada vecino- para fortalecer nuestro mensaje de defensa del interés provincial. El compromiso siempre será con los rionegrinos y tras ese horizonte seguiremos juntos”, añadió.

Por su parte, el senador nacional y gobernador electo, Alberto Weretilneck analizó el escenario político y social de Río Negro e insistió: “A partir del 10 de diciembre, la participación en el Congreso va a ser fundamental. Por eso les pido un último esfuerzo, es muy importante sostener nuestros dos diputados nacionales”.

Además de los candidatos de la lista de JSRN, se hicieron presentes funcionarios, intendentes, presidentes de las comisiones de fomento, autoridades del partido y referentes de la juventud.

Cómo será la estrategia de JSRN para los comicios del 22 de octubre

Juntos caminará las calles de la provincia y llevará su mensaje sobre la importancia de tener representantes en el Congreso de la Nación, que no reciban órdenes desde Buenos Aires y que defiendan los intereses de los rionegrinos y rionegrinas.

Se pondrá en marcha un operativo didáctico para explicar cara a cara y casa por casa, cómo se realiza el corte de boleta. De esta manera, se reeditará la exitosa experiencia de 2019 cuando se cumplió el objetivo de ganar bancas en ambas cámaras del Congreso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProclamaron a las futuras autoridades municipales. Fin de la controversia por el cupo femenino: Rodríguez asumirá en diciembre.
Artículo siguienteMunicipio continúa con la entrega de semillas de la Temporada Primavera-Verano