viernes, enero 23, 2026
InicioActualidadJSRN San Antonio Oeste demiente a Matzen por una posible alianza con...

JSRN San Antonio Oeste demiente a Matzen por una posible alianza con Cambiemos

La Mesa Local de Juntos Somos Rio Negro en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este, desmiente la existencia de una “alianza”, tal como declaró públicamente la Diputada Nacional de Cambiemos, Lorena Matzen, al enumerar a San Antonio Oeste como una de las localidades en las que “hay una avanzada alianza” entre su espacio y JSRN.

La Mesa Local, es el órgano político integrado por funcionarios electos -legisladores, concejales- y afiliados de JSRN en el ejido de San Antonio, que evaluará la representatividad local de cara a las elecciones de 2019.

Esta dirigencia entiende que ahora no es tiempo de hablar de candidatos o alianzas, en política cada cosa debe ser en su debido momento, y ahora es tiempo de gobernar, de legislar, y de seguir gestionando día a día para que los rionegrinos estemos mejor. (Prensa MESA LOCAL JSRN SAO)

Noticias Relacionadas















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar