Juan Antilef y el arte de superarse

sao



Juancito es no vidente, luego de varias idas y vueltas burocráticas, las que ahora quedaron atrás, pudo iniciar su escuela de artes marciales “Fénix” en el Club Náutico.

“Ya todo pasó, ahora estamos inscribiendo, para que la gente pueda tomar clases, con el protocolo que corresponde, sin el contacto persona a persona”

Quienes quieran inscribirse pueden enviar mensajes o llamar al 2934464110. Martes y Jueves de 20 a 21,30 horas, posteriormente se podrán ampliar horarios. Pueden acercarse de los 6 años con el permiso de los papás, en adelante, no hay límites de edad.

“Yo brindo clases de defensa personal, con artes marciales, se va a enseñar todas las formas sin el contacto entre dos oponentes, porque por el protocolo sanitario actualmente no se puede, entonces una vez que se tenga contacto pleno, se va aplicar lo aprendido previamente” afirmó.

Completó Antilef que “la destreza se va adquiriendo a medida que se va entrenando, nosotros estamos trabajando dos personas”.

Respecto a la cuota son de 800 pesos mensuales “Lo monetario es para el equipamiento, pero no lo esencial, lo bueno de esto es que las personas puedan venir, llegar a ganar la confianza y ver si le gusta”.

inn

“Cada uno debe llevar el barbijo, el alcohol en gel y una botellita de agua cada uno, con una declaración jurada, solo esos son los requisitos” las personas estarán distanciadas entre sí por eso no más de diez asistentes podrán estar.

“Hoy estoy cumpliendo el sueño, que era hace muchos años lo tenía, la verdad que es muy importante para mí y que las puertas están abiertas, que la gente pueda aprender defensa personal y sabrán que no hay impedimentos, no lo es para mí”.

“Es también importante que vayamos teniendo aptitud física, porque el estudio del kata conocimiento y práctica, luego la aplicación real de los movimientos” mencionó que las artes marciales siguen siendo una actitud de vida.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: sin obras
Artículo siguienteA 15 días del eclipse total de sol en SAO, SAE y Las Grutas: detalles de un evento único