Juan Carranza cocinará este sábado en SAE “son desafíos importantes”

sao



El cocinero del valle medio Juan Carranza, señaló a InformativoHoy que va a ser una linda jornada gastronómica y poder mostrar el resultado de productores rionegrinos.


Carranza estará el día 29, iniciando a las 15 horas, con una interesante preparación de pejerrey en corteza crocante de papa, roll de pejerrey, vegetales y salsa cítrica, a cargo del cocinero lamarqueño.

“Voy a trabajar con el pejerrey con dos formatos y me parece que como justamente es la fiesta nacional, le vamos a mostrar a la gente como se puede tener algunas alternativas diferentes, simples, pero con mucha acción, por eso elegimos estos platos” comentó el cheff.

“Vamos a llevar productos del valle, muchos de la época, para que se sepa cuales son y obviamente cedido por los productores de la provincia, son productos de mucha calidad y al tener una variedad se hace más fácil, como siempre mostrar un formato que la gente pueda replicarlos en la casa” explicó.

“Las abuelas que hacían, cocinaban con lo que había o con las verduras de estación, no solo había muchas veces una inventiva, pero también es usar la oportunidad que te da tener lo de esta época, esto lo venimos realizando a diario, son cosas simples, pero es hacer un reciclado de todo lo que uno posea en la cocina y en la heladera” mencionó Carranza.

Entrevista al cocinero Juan José Carranza realizada por Valma Astudillo para Informativohoy

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSi atrapas un pez cartilaginoso marcado en el Golfo San Matías, te dan un premio
Artículo siguienteGaby Records, cantautor sanantoniense “estreno un nuevo single que sigue contando historias para que la gente se pueda sentir identificada”