La plaza del barrio Golfo Azul de Las Grutas contará con diversos juegos




A partir de un compromiso asumido por el Intendente Adrián Casadei, con miembros de la Junta Vecinal del barrio Golfo Azul de Las Grutas, el Delegado Municipal de la villa balnearia, junto a la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, hizo entrega de tres juegos (tobogán, hamacas, sube y baja), a la presidenta de dicho barrio Eva Fernández, que serán instalados la próxima semana en la plaza “Mirador del Golfo” para la puesta en valor del espacio verde.

Acompañaron la entrega, la concejal del bloque JSRN, Paola Turri, el subsecretario de Servicios Públicos, Jorge Molina y vecinos del barrio que se encontraban presentes con niños que son quienes disfrutarán de la nueva adquisición.

“Cumplimos el compromiso con la junta vecinal de agregar juegos a esta puesta en valor de la plaza, en la que previamente hicimos una intervención en el playón de básquet y demás para ponerlos a punto y que los vecinos puedan disfrutar del lugar”, comentó el delegado municipal.

“La idea es que cada tres meses podamos incorporar distintos juegos en diferentes plazas, en las que falten o estén deteriorados e ir cambiándolos por estos que son nuevos, modernos, reforzados y demás”, finalizó Carassale.

ENTREGA DE PELOTAS DE FÚTBOL

La secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la Directora de Deportes, Nora Fernández, hicieron la entrega de pelotas a representantes del equipo Deportivo San Antonio, en la disciplina de fútbol femenino y mixto.

Cabe destacar que varias jugadoras y jugadores el mencionado equipo, están en concentración para los Juegos EPADE y de la Araucanía, donde se está tratando la selección de los deportistas que representarán a Rio Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn estudio en Río Negro muestra la prevalencia de anticuerpos post vacunación
Artículo siguienteRPI realizó asesoramiento a unas 25 personas en el municipio de SAO