La premiación del fútbol infantil “hay que cuidar estos torneos para los chicos” dijo Javier Tscherig





Este jueves 28 de junio, en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, se realizó la entrega de premios del torneo de futbol infantil, este estuvo acompañado al final por una chocolatada y tortas fritas para los presentes.
Sobre este torneo, el técnico a cargo de varias categorías de Club Barrilete Cósmico, el ex jugador Javier Tscherig, mencionó a este medio, “la verdad que es un proyecto que está creciendo cada vez más, porque cada vez son más los chicos y nosotros también adaptándonos al crecimiento del proyecto, tratar de acompañar lo mejor posible. Hasta ahora venimos bastante bien porque primero pudimos participar con todos los chicos y hacer jugar a todos, nosotros tuvimos varias posiciones buenas en las categorías, así que eso nos da una señal que estamos trabajando bien”.

“Barrilete Cósmico tiene 70 chicos hoy por hoy, ya van a hacer 3 casi 4 años que arrancamos, va creciendo cada año, tenemos esa cantidad de chicos en categorías tenemos la 2009 que es la más grandecita, la 2010, tenemos dos categorías 2011, una categoría promocional que es 2012 y 2013, después tenemos los chiquititos que son escuelitas que solo juegan en Barrilete” sostuvo.
“La experiencia de muchos años de trabajar con chicos, mi viejo ya trabajaba con chicos, entonces uno más o menos conoce del tema, lo que hicieron hoy suma mucho para que los pibes vayan aprendiendo cada vez más y tengan ganas de levantarse temprano con el frio, todas estas cosas suman. Todos coincidimos en que se pueden hacer muchas más cosas por la cantidad de chicos que habitan San Antonio, mejorar día a día, pero bueno, por lo menos lo de hoy es un inicio, es algo que no se había hecho desde hace mucho y hoy estuvo a la vista que se sumó mucha gente” aseveró.

“Debemos cuidar estos torneos, sino estuviese esta competencia, no sé qué pasaría porque es muy difícil organizar un torneo, hoy por hoy como está todo, pensemos que se debe organizar el tema del árbitro, de la gente, de los padres, la verdad que es muy difícil, yo a veces entiendo a lo que organizan. Muy contento y siempre esperando la iniciativa el municipio que continúe con todo lo que hace y que no se deje de estar con los pibes, brindarle cada vez más a ellos que son el futuro” concluyó Tscherig.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa problemática de los canes crece: presentaron nota al Concejo Deliberante
Artículo siguiente1355 toneladas de langostinos ingresaron este año al puerto de SAO