domingo, octubre 19, 2025
InicioDeportesLa próxima juega de local: Talleres Seniors se impone 3 a 2...

La próxima juega de local: Talleres Seniors se impone 3 a 2 y queda a un paso del título

En un partido cargado de emociones y con tintes de final anticipada, el Club Talleres de San Antonio Oeste logró una trabajada victoria por 3 a 2 ante Villa Linch, en el marco de la Liga Seniors categoría +43. El equipo se afianza en la cima del campeonato y necesita solo un punto para consagrarse campeón.


Talleres comenzó el encuentro dominando con claridad y se puso rápidamente 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, la historia se complicó: Villa Linch, un equipo que ha demostrado solidez en las últimas fechas, igualó el partido 2 a 2, repitiendo una actuación similar a la que tuvo ante Villa Congreso la jornada anterior.

“El partido tuvo esas cosas que Talleres aún no logra cerrar. De estar 3 a 0, pero no definó y lo terminó sufriendo”, analizó Fernando Rasquela tras el encuentro. El dirigente de la liga reconoció que el equipo sanantoniense debió esforzarse más de lo previsto, aunque resaltó el talento ofensivo que finalmente inclinó la balanza a su favor.

El gol del triunfo llegó tras una gran jugada colectiva: Adrián Hermida desbordó por la banda, lanzó un centro preciso y Luciano Sierra apareció para definir y sellar el 3 a 2 definitivo. “Talleres tiene ganas y quiere gritar campeón, por eso triunfó en este partido tan duro”, expresó.

Con este resultado, Talleres lidera la tabla y se prepara para enfrentar a su escolta, Villa Congreso, el próximo viernes en San Antonio Oeste. Un empate le bastará para consagrarse campeón del torneo. “Depende exclusivamente de del equipo de San Antonio”, remarcó Rasquela, aunque advirtió: “No debe confiarse, vimos lo que sucedió en +35 con Sol de Mayo, que necesitaba un punto y perdió los dos partidos”.

En ese sentido, Rasquela subrayó la paridad de la categoría y destacó la evolución de todos los equipos: “La +43 se ha vuelto muy competitiva. Cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Los equipos deben jugar cada partido como si fuera el último”.

Mientras tanto, el torneo ya consagró campeones en otras divisiones: Deportivo Patagones en +35 y Villa Congreso en +48. Solo resta definir el título en +43, donde Talleres acaricia la gloria. Luego del duelo con Villa Congreso, el equipo sanantoniense quedará libre y cerrará el campeonato frente a San Martín, también en condición de local.

Se espera un clima de fiesta el viernes en San Antonio, donde todo indica que Talleres podría coronarse ante su gente. “Ojalá la cancha esté llena, como merece esta final anticipada. Que sea una fiesta del fútbol”, concluyó Rasquela, ya pensando también en la organización de lo que será el Torneo Clausura de todas las categorías.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar

Fatal error: Uncaught Error: Class "ALInfo" not found in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php:291 Stack trace: #0 [internal function]: ALCache->optimizePage() #1 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php(5471): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all() #3 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters() #4 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #5 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/load.php(1304): do_action() #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php on line 291