Las Grutas: le robaron plata y el asado

sao



Un veraneante neuquino, que llegó el fin de semana largo, concurrió a disfrutar de la playa y cuando regresó al domicilio alquilado, se encontró con la peor escena.


Un hombre vio interrumpidas sus mini-vacaciones en Las Grutas por culpa de un robo que sufrió en la vivienda que alquiló en la zona del barrio Buchalaufquen.

Según denunció en la Comisaría 29°, el episodio ocurrió entre las 14 y las 19 horas del día sábado, momento en el que se había ido a la playa.

Cuando regreso, el primer pantallazo hizo que temiera lo peor: la reja de ingreso estaba violentada. Con la misma escena se encontró en la puerta de acceso a la casa.

Al ingresar, en la recorrida rápida, vio que estaba todo revuelto. Al momento de hacer un inventario con el faltante, indicó que le robaron distintos elementos, 30 mil pesos y has 4 kilos de asado que tenía en la heladera, al precio que se fue la carne, podríamos decir que hoy está considerado “como objeto de valor”.

Decomiso

También en el barrio Buchalaufquen de Las Grutas, personal policial realizó un allanamiento a una rotisería, luego que la brigada de investigaciones obtuviera datos que había carne que fue sustraída de un comercio de San Antonio Oeste.

También se dio intervención a la subsecretaría de comercio municipal quien detectó varios envasados sin los rótulos correspondientes según informaron. La causa la tiene el juzgado de faltas y la fiscalía local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNaza Velez y Santi Camaño serán la pareja central de la temporada teatral en Las Grutas
Artículo siguienteReparan cañerías: sin agua potable tres barrios de Las Grutas