Las Grutas muestras su oferta turística en el cerro Otto en Bariloche



Desde hoy las imponentes bellezas naturales y servicios que ofrece al turismo San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este se muestran en la 7ma Expo Patagonia Argentina-Chile, la feria promocional que reúne a destinos de ambos países y que en esta edición se realiza en el cerro Otto, Bariloche.

La participación en el acontecimiento fue aprobada y gestionada por el EMPROTUR – Ente Mixto de Promoción Turística-, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del municipio de San Antonio Oeste.

La presencia se concreta con un stand que destaca vistosas imágenes que caracterizan a la región atlántica rionegrina, atendido por dos informadoras que disponen de abundante material gráfico en el que se difunden las distintas propuestas.

El avistaje de fauna marina, el buceo y la excelente gastronomía resaltan en las fotos de los tabiques, con el complemento de una pantalla que acentúa la diversidad de opciones para brindar a los visitantes.

Se estima que más de dos mil personas por día pasarán por el puesto.

La exposición culmina el 30 de este mes, y la campaña de difusión continuará en la zona cordillerana, ya que en el mismo paquete incluye un plan promocional de tres meses en Argentina, los que pueden ser escogidos de acuerdo a las necesidades.

El plan consta de 5 frases radiales de 25 segundos en tres radios de Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes, y un banner (espacio para aviso publicitario) en dos medios digitales de esas mismas ciudades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSesión en Las Grutas para tratar elección de delegados y emergencia habitacional
Artículo siguienteWeretilnek “sigo día a día la situación de ALPAT”