Las Grutas: propietarios de alojamiento para fines turísticos apoyan la bajada náutica ya propuesta

bajada


La asociación de propietarios de alojamiento para fines turísticos está de acuerdo en avanzar con el proyecto de la bajada náutica desarrollado por la Ing. Cecilia Norman, Ing. Francisco De Ferrari ambos especialistas en infraestructura portuaria y el Dr. Raul González.

Por ahora el único conocido, ubicado en el cañadón de La Paloma. Damos nuestro apoyo total a un proyecto de tal magnitud que puede mejorar nuestro destino en forma substancial y recuperar la actividad náutica familiar, que Las Grutas tenia y que se fue perdiendo a través de los años.

inn

Además, consideramos que es muy importante, para lograr romper con la estacionalidad del destino, como así también la puesta en valor de un lugar como El Cañadón de la paloma, la deseada generación de puestos de trabajo y un paso fundamental para que nuestro Municipio sea un mejor destino turístico en concordancia con las políticas implementadas por nuestro Intendente.

Es muy grato para nuestra Asociación apoyar un proyecto que nació de la unión de la parte pública y privada, demostrando una vez más, como pasó con la creación del Parque Submarino, que este es el camino para crecer y llegar a la meta de un destino mejor y más seguro.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta positiva saludamos a Ud.

Carlos A. Rivas (Presidente)

Juan Gonzales

Guillermo Martin (Secretario)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAprueban la emergencia de seguridad en Las Grutas y un terreno para un destacamento
Artículo siguienteLandivar expuso en el Concejo sobre el presunto delito con cheques oficiales