Inicio Policiales y Judiciales Las Grutas: senegaleses detenidos por agresión a inspectora municipal

Las Grutas: senegaleses detenidos por agresión a inspectora municipal

Dos vendedores de origen senegalés fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 29° que acompañaban a los inspectores municipales en las habituales recorridas en un convenio que desde hace tres años tienen con la municipalidad sanantoniense para custodiar los operativos.

Justamente en uno de esos operativos, uno de los vendedores ambulantes extranjero agredió a una mujer inspectora de comercio y por ello fue detenido junto a su compañero que exaltado trató de evitar el arresto.

Ambos senegaleses querían continuar con la venta ambulante ilegal en la zona de la primera bajada, y reclamaban junto a otros pares que se acercaron al lugar y esto generó un tumulto entre los presentes.

Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste a la espera de formulación de cargos.

Roban capilla en SAO

La capilla beato Ceferino fue víctima de malvivientes quienes luego de arrancar una reja del salón contiguo a la iglesia, provocaron desorden, destrozos y se llevaron algunos elementos y un inodoro. La denuncia motiva una investigación por parte de la policía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS