Las Grutas: tareas de manteniminto y continuación de obras municipales





La Subsecretaría de Obras Públicas continúa con el embellecimiento del sector Costanera de Las Grutas a través del acondicionamiento de bancos, pintura de la pared de contención y la incorporación de canto rodado.


Las tareas proseguirán en las demás inmediaciones de las bajadas donde la Subsecretaría de Obras Públicas avanza la puesta en valor de las bajadas en la localidad de Las Grutas, donde los agentes intervinieron en la Primera y Segunda Bajada, además de que se encuentra en ejecución la escalera en la bajada de “Los Pescadores”, que fue afectada por mareas extraordinarias.

Recordamos que estas tareas incluyen la refacción de paredes de contención, barandas y pintura.

Por otro lado, en el sector costanera avanza el embellecimiento de las veredas aplicando canto rodado, acondicionando los asientos en los espacios de descanso, etc.

Continúan las tareas de bacheo en el balneario

 La Subsecretaría de Obras Públicas realiza durante la presente semana trabajos de mantenimiento de calles en Las Grutas, en inmediaciones de la costanera que incluye la calle Intendente Bresciano, entre las intersecciones de Viedma e Ingeniero Huego y también calle Cipolletti entre Catriel y Sierra Colorada.

Las tareas de bacheo se realizan mediante asfalto en frío, como así también sobre calle Cipolletti se procede a la ejecución de bacheo con hormigón.

Continúa el avance del alisado de vereda en Plaza Luis Piedrabuena

Con el objetivo de la puesta en valor de la plaza principal de Las Grutas, la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio continúa con la ejecución del alisado de la vereda que conlleva un avance del 65% de las tareas de alisado de vereda.

Es importante reiterar el pedido a los vecinos de no pisar/rayar el cemento recientemente aplicado para que su fraguado sea el correcto.

Además, los agentes pertenecientes al área de obras están divididos en cuadrillas trabajando en los sectores de la Primera, Segunda y Tercera Bajada, Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y próximamente continuarán con el bacheo tanto en Las Grutas como en San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Artículo siguienteLa Escuela Municipal de Vóley participó del cierre anual en Conesa