Las Grutas: un hombre fue derivado grave a Viedma tras chocar con su moto

sao



En la jornada de ayer, pasadas las 10,30 horas, en Avenida Río Negro, un motociclista chocó en la parte trasera a un rodado, que circulaba por la mencionada arteria. Cayó sobre el asfalto. No poseía casco.


Según consta en las actas policiales, el conductor del rodado VW Suran que se desplazaba por el boulevard que conduce a la zona céntrica de Las Grutas, altura al 190 aproximadamente, cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera.

Al detenerse y bajar del automóvil, se encontró con una persona tirada en el pavimento, inconsciente, llamando inmediatamente al personal de salud.

Desde el hospital indicaron que un hombre de 52 años fue derivado de manera urgente. El conductor del motovehículo arribó a la capital provincial y constataron politraumatismo de cráneo, con hematoma intracerebral y hemorragia, además de excoriaciones varias. Actualmente está en terapia intensiva, indica el informe.

La carátula establecida por la fiscalía es de “lesiones graves por accidente de tránsito” se ordenaron desde la fiscalía a cargo del Dr. Arbués, las pericias correspondientes que realizó el gabinete de ciminalística.

Lleva las actuaciones con las diligencias determinadas por las directivas la Comisaría 29, para establecer las causas del siniestro. Por orden judicial también secuestraron ambos vehículos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl municipio pone a la venta lotes en el Puerto del Este
Artículo siguienteEl DPA desmintió acuerdo para uso del agua del río Negro