Adrián Casadei, presidió ayer la licitación para construir el nuevo edificio de la terminal de ómnibus de San Antonio Oeste “es una obra histórica” manifestó el intendente rodeado de autoridades legislativas y del ejecutivo municipal y el tribunal de cuentas. También estuvo presente la legisladora Marilin Gemignani.
El intendente, Adrián Casadei, encabezó el acto de Apertura de Sobres de la Licitación Pública N°021/2021 que tiene por objeto la “realización del proyecto ejecutivo y la ejecución de la obra para la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus de SAO, etapa 1”, la cual tuvo la presentación de un oferente.
Dos pliegos licitatorios se vendieron, pero una sola propuesta se recibió, la cual fue abierta el día de ayer, para la ejecución de una obra de más de 178 millones estipulados en el documento previo.
“Quiero agradecer a la gobernadora Arabela Carreras y al conjunto del gobierno provincial, al ministro de transporte de Nación Alexis Guerra y el presidente de la Nación Alberto Fernández, ambos estados por la posibilidad de esta oportunidad que nos da para poner en marcha esta obra, por eso están aquí los miembros de la UOCRA a quién agradezco especialmente” declaró el mandatario comunal.
“Es una obra histórica, en más de 116 años de historia de esta ciudad, vamos a tener por primera vez, en un plazo de 18 meses, una obra que será emblemática porque ha sido un trabajo arduo llegar aquí con la pendemia de por medio cumpliendo así una promesa que hicimos al asumir el gobierno”
La oferta recibida, corresponde a la empresa “Oriente Construcciones S.A. – ECA S.A – UTE”, por un total de $ 220.007.006,15 de pesos.
De esta manera, la Comisión Evaluadora analizará toda la documentación correspondiente, tal y como estaba establecido en las Bases y Condiciones de la presente licitación, evaluando también la propuesta económica.