Rita Soto arribará hoy a la localidad sanantoniense. Este jueves inicialmente estará en la fiscalía en Viedma. Quiere saber del paradero de su hijo.
La mujer se reunirá con los fiscales en la capital provincial, son quienes están a cargo del expediente de la desaparición de Ivan David Soto, que desde el día 9 de enero no se tienen mayores datos, salvo una comunicación que tuvo justamente la madre con el contratista vía audio cuatro días después, el día 13 de enero.
Precisamente ese día, la mujer se presentó en una Comisaría de la capital correntina de dónde es oriunda porque según relató a medios de esa ciudad, los audios la alarmaron.
La justicia hizo diferentes procedimientos y allanamientos, hasta se llevó a cabo un rastrillaje en el Puerto del Este, último lugar de residencia que tenía el joven de 26 años.
Este jueves Rita Soto llegará a San Antonio Oeste para continuar con la búsqueda de su hijo dónde arribará a los lugares dónde seguramente estuvo hasta el día que desapareció y tomará contacto con la prensa.