Llega el concurso de «Construcción de autos y señales en la arena» a Las Grutas




El concurso de “Construcción de autos y señales en la arena” tendrá una nueva edición en la playa grutense


Con la coordinación de la inspectora de tránsito, Griselda Vidoni, el próximo sábado 11 de febrero a las 17:30 hs en la Cuarta Bajada de Las Grutas se llevará adelante el evento “Construcción de autos y señales en la arena” enmarcadas dentro del programa – Por un tránsito mejor! – que lleva adelante la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Se realizará un nuevo encuentro provincial de tránsito

El departamento de San Antonio será sede del encuentro provincial organizado por la Agencia Nacional Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial los días 25, 26 y 27 de enero que tendrá lugar en el balneario Las Grutas.

El evento se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, sector Segunda Bajada, a partir del miércoles 25 del corriente y se extenderá hasta el viernes 27.

Dicho evento abordará la adhesión de los municipios al SINAI (Sistema Nacional de Infracciones) y fortalecer el trabajo con la DSINAI (Dirección del Sistema Nacional de Infracciones), usos, procedimientos y sanciones del SINAI.

Además, se presentará en detalle los programas DSINAI (SIM – SISCAM y SINAI), ventajas del sistema SINAI en el proceso de juzgamiento, equipamiento que asigna el DSINAI, entre otros de interés para los municipios participantes.

La actividad estará a cargo de los agentes Miguel Ortíz y Luciano Galante, integrantes de la Dirección del Sistema Nacional de Infracciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorImportantes aportes a los Centros de Jubilados de SAO y Las Grutas
Artículo siguienteYa se disfruta a pleno el “Verano en Comunidad”