Sportivo Ferrocarril renunció a ser partícipe del más argentino de los torneos, el Federal C 2018. El “azurro” probablemente debía jugar con el ganador del torneo que se dirime en las dos fechas siguientes.
Mineros de Sierra Grande ocupará el lugar en las dos finales porque fue el subcampeón de ambos torneos.
Fuentes allegadas a la comisión directiva mencionaron que no podrían presentar en el 2018 todos los conjuntos de inferiores y de primera, señalaron que los inconvenientes que genera su parcialidad en cada encuentro derivó en las tomas de decisiones de claudicar, incluso peligra la presentación de este fin de semana.
En la reunión de la Liga Regional Atlántica, anoche martes, sorprendió a los presentes la postura tomada por el centenario club que, con resignación, señalaron que no quieren llevar problemas a los juegos federales y por ello desistían de participar, ya que no hay conducta apropiada por parte de algunos asistentes que causan peleas y trifulcas fuera y dentro de los estadios.
Asimismo el “azurro” (si presentara equipo), el próximo domingo a las 17 horas, jugará a puertas cerradas con Mineros. El partido de Unión – Las Grutas este sábado es sin público visitante. Lo mismo con Talleres – Valcheta a las 11 horas del domingo venidero.