LRF: Talleres líder de la zona enfrentará en semifinales a Jacobacci



Se concretó la fecha suspendida del Torneo Apertura de la Líga Rionegrina de Fútbol zona atlántica – línea sur.

Justamente Talleres quedó primero en la zona al derrotar a un difícil Deportivo Valcheta por 2 a 0, además finalizó invicto en esta etapa inicial.

Los  goles ocurrieron en el primer tiempo. A los 9 minutos Leandro Railef y a los 28 minutos amplió Pablo Mussi. El conjunto aurinegro perdió a Hassen Abud para la próxima fecha, tras ser expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo.

Asimismo el equipo dirigido por Huentelaf-Rodriguez deberá apuntalar sus líneas, también tiene algunos lesionados para recuperar.

Talleres al sumar 14 puntos y quedar líder en la zona atlántica, deberá enfrentar al segundo de la línea sur el Deportivo Jacobacci, el próximo domingo de visitante, cerrando de local.

El “fortín” de Valcheta por su parte, deberá enfrentar a Belgrano que finalizó primero y sellará la semifinal en Los Menucos.

Para tener en cuenta Talleres de visitante empato 2 y ganó 1. De local fue triunfo en los 3 partidos. Jacobacci de local gano 2 y perdió 1. De visitante gano 1, empato 1 y perdió 1.

El domingo pasado se despidieron en SAO, Ferro y Sierra Colorada del torneo, ambos estaban eliminados. Fue triunfo del azurro por 5 a 0. (colaboró Leo Mas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: se realizó la Gratiferia con mucha participación
Artículo siguienteConsejo de Seguridad Ciudadana realizó gestiones en Viedma