Mañana los municipales elegirán representantes a la Junta de Calificación y Disciplina

0

El próximo viernes 12 de mayo de 2017 se llevarán a cabo las elecciones para que los empleados municipales procedan de forma directa y secreta a elegir dos (2) representantes para integrar la Junta de Calificación y Disciplina en el carácter de titulares y dos (2) agentes en calidad de suplentes.

Las mismas se desarrollarán en el horario de 08:00 a 12:30 horas, encontrándose las urnas afectadas a esta elección en el edificio Municipal en San Antonio Oeste, la Delegación de Las Grutas y la Delegación Municipal de Puerto San Antonio Este.

Dos listas son las propuestas, las que cumplieron con los requisitos exigidos por lo que fueron proclamadas, resultando habilitadas para compulsar en esta elección. La lista A está encabezada por los empleados municipales Sandra Scholze y Carlos Aravena, mientras que la lista B la integran María Marta Migone y Sandra Avila.

La Secretaría de Gobierno invita a todos los agentes municipales a participar de este acto democrático que contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo, garantizando la representación de los trabajadores en las decisiones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA