MASCH SE REUNIÓ CON JUBILADOS DE LAS GRUTAS




El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch recibió a integrantes del centro de jubilados, encabezados por su presidente Aldo Arenas, y comprometió el acompañamiento del Estado municipal con la entidad.

Los representantes de los jubilados solicitaron el acompañamiento para dotar al terreno cedido oportunamente de los servicios de luz y agua.
El funcionario municipal acompañó personalmente al titular de la comisión a las dependencias Aguas Rionegrinas para iniciar las respectivas gestiones.
Asímismo Masch adelanto que «el sanjeo para la conexión de agua estará a cargo del municipio».-

MASCH ASISTIÓ A LA ENTREGA DE AMBULANCIA PARA LAS GRUTAS

El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, participo del acto de entrega de ambulancias para la red hospitalaria del Sistema Sanitario Provincial, realizado hoy en Viedma.

En el Hospital Artémides Zatti de la Capital Provincial, el gobernador Weretilneck encabezó junto a funcionarios del Gobierno Provincial, la entregará de 19 ambulancias destinadas a nosocomios rionegrinos, entre ellos el Hospital de Las Grutas.
En este marco, el Director de Hospital «Violeta Villalobos», Alejandro Orellano, recibió de manos del Ministro de Salud, Fabián Zgaib, el Delegado Municipal Guillermo Masch, y el legislador Adrián Casadei, las llaves de la nueva ambulancia de traslado que se incorpora al servicio de la salud en la villa balnearia.
“Pensando en un buen servicio de salud para nuestros vecinos destacamos la trascendencia de la incorporación del hospital de Las Grutas en esta entrega de unidades, que no siendo una ambulancia ni de media ni alta complejidad, igualmente podrá cumplir una función fundamental para el traslado de enfermos en corta y larga distancia” describió Masch.
“Recordemos que en cada temporada estival de los últimos años, el Municipio establece mediante convenio la presencia de una ambulancia de la provincia de Neuquén para complementar el operativo de seguridad en playa; en los próximos veranos podemos continuar estableciendo ese convenio, pero ahora también contamos con esta ambulancia de traslado que es un elemento importante para atender las necesidades que demanda el arribo de turistas” explicó el funcionario.-

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAyelén Irizar y un nuevo logro en USA
Artículo siguienteRotary Club San Matías: campaña de vacunación contra la poliomielitis