Masiva concurrencia para plantar árboles en el acceso a San Antonio Oeste

sao



Esta mañana, en el acceso a San Antonio Oeste, por iniciativa del Rotary Club Golfo San Matías, junto a los alumnos y familias de las Escuelas 146 y del Colegio Nueva Generación, sumados con Servicios Públicos Municipal.


Realizaron una gran movilización para plantar árboles que fueron donados, una logística que fue acompañado por varias empresas y entidades intermedias.

Graciela Aguirre, comentó a InformativoHoy “estuvo muy lindo, los chicos muy felices, ellos contentos con cada uno de los tutores de madera donde tallaron sus nombres, quedamos desde el Rotary muy sorprendidos, por esa alegría que tenían para plantar los árboles, fue una movilización que nos entusiasmó”.

“Me llamó la atención el apoyo de la gente, los autos que pasaban desde la ruta nos tocaban bocinas, nos saludaban y nos alentaban, pero tras estos 130 árboles, que fue un éxito, lo haremos del otro lado” agregó “la gente de Neuquén que estuvo y nos donó los árboles dijeron que van a donar otros 200 más para tratar de plantarlos hasta la rotonda” comentó Aguirre.

“Agradezco mucho al municipio que nos colocaron y donaron las mangueras que será por riego por goteo, pusieron las máquinas, el camión de agua, no solo salió como esperábamos, sino que mucho mejor” manifestó que esto es un Proyecto desarrollado por clubes Rotarios de Colombia y Perú, donde se invita además a participar a Clubes Rotarios de países Latinoamericanos y España, siendo el Rotary Club San Matías uno de ellos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: salió una hora de su casa y le entraron a robar
Artículo siguienteEl San Antonio Oeste «de los incendios»