Massari, dueño de Río Salado “no está en quiebra la empresa”

pesca



El mayor accionista de la empresa Río Salado, señaló a InformativoHoy, niega que haya un proceso de quiebra, pero aseguró que “si las cosas siguen así, se va a poner muy difícil continuar”.


El propietario comentó que elevó varios puntos para que sean tratados “los que les envié es para llevar cajones de captura de merluza de hasta 35 centímetros, hoy la producción en el país se hace así, la situación que tiene el Golfo San Matías con la baja captura, nos lleva a que transportemos el producto de otro lado y lo procesen, mi deseo es que la empresa siempre esté operable”

“Escollos siempre encontramos, no voy a relatar todos, eso lo tratamos con el gremio, pero aseguro que tenemos muchos problemas, esperemos que algún día entiendan que lo que queremos es seguir produciendo” mnifestó el empresario.

Señaló que el pasivo que tienen son deudas de arrastre que viene incluso de la anterior gestión, pero dijo que no es intención de los empresarios presentar la quiebra “a veces es muy complicado seguir cuando te ponen muchos palos en la rueda, esperamos entiendan la situación existente”.

“Es cierto que si no hay recursos no se trabaja, el frigorífico es para eso, para que arribe el pescado y se procese, por eso, para que haya continuidad en las labores, presentamos varios puntos” indicó.

Recordemos que el pasado lunes se realizó una reunión en Viedma para tratar respecto a esta posibilidad que presentó el empresario en el Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Stopiello, en la misma estaban el delegado de Trabajo local y la subsecretaria de Pesca, Jesica Ressler, delegados sindicales y el secretario gremial del STIA Juan Ortíz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRefrendan con Nación obras de infraestructura turística para la zona atlántica rionegrina
Artículo siguienteInforme científico «Campaña REDE» confirma el porqué de la caída en la pesquería dentro del Golfo San Matías