Maxs Sánchez el profe sanantoniense de educación física que la rompe bailando en el cole




Es un vecino de San Antonio Oeste, en una presentación en la Escuela 15 de Valcheta hizo temblar la pista, para delirio de los chicos. El video tiene casi 4 millones de visitas.


Se llama Maximiliano Sánchez, pero artísticamente es Maxs, como lo conocen también aquí. Literalmente la “rompe bailando” hip hop y break dance.

Maxs Sánchez (@maxs_2h en Instagram) cuenta que el video se grabó durante el Día del Docente, en septiembre pasado, y que tras ser subido por la cuenta de la Escuela Primaria Quince Valcheta de Río Negro tuvo alto impacto en Facebook.

Además de ser docente de Educación Física recibido en Viedma en 2020, Maxs cuenta: “También soy profe de hip hop, popping y break dance. Soy maestro de taekwondo y técnico electromecánico”.

Hace de todo Maxs: “Aprovecho a contarte, en temporada hago shows a la gorra en la peatonal de Las Grutas, bailando, haciendo humor y rapeando, tengo canciones en YouTube, aparezco como Maxs Sánchez”.

Maxs agradece por el apoyo y la difusión y nosotros los invitamos a que vean el video. https://www.facebook.com/CANAL5PERICOTV/videos/2207875079380346/

(Fuente La Voz)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComienza hoy la Fiesta Nacional de las 6 Horas del Pejerrey en SAE
Artículo siguienteSAO: perdidas totales en el incendio de un camión camino a ALPAT