El proyecto de comunicación presentado a la Secretaría de Transporte de Río Negro por la concejala del Frente de Todos, Marcela Dodero, fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante local durante la sesión llevada a cabo el día lunes.
En dicho comunicado se le solicita que tengan a bien retomar con normalidad el servicio entre San Antonio- Las Grutas y viceversa, cada treinta minutos.
«Este proyecto nace por la necesidad y urgencia de vecinas y vecinos de San Antonio y Las Grutas que reunieron un gran número de firmas y presentaron el reclamo. Necesitamos que la frecuencia del servicio de colectivos vuelva a ser de cada treinta minutos. Hemos vuelto a la normalidad con las tareas y sabemos que las y los trabajadores como así también los jóvenes y niños en edad escolar, están teniendo un problema en la organización familiar», comenzó diciendo la concejala Dodero.
«Sabemos que nuestros estudiantes son los más afectados, no solo por la carga horaria en el colegio sino también por las actividades extra escolares, teniendo que esperar muchas veces, un largo tiempo fuera de las instituciones. Esta es una necesidad que debemos solucionar rápidamente», concluyó la edil.
Durante la sesión, Dodero también pidió que se trabaje en la reactivación del servicio urbano tanto en San Antonio como en Las Grutas.