Los chicos de Talleres gritaron campeón en 6ta y 7ma división

sao



El equipo aurinegro, el fin de semana se consagró campeón en dos categorías menores, al vencer a Deportivo Las Grutas por 1 a 0 y a Independiente por 3 a 2.

Al respecto, el técnico de ambos plantales comentó “tuvimos un torneo muy bueno, primero la final de séptima y luego la de sexta, hicimos unas lindas finales, como todo, siempre hay que jugarlas entonces siempre se hace duro también para completar los planteles” señaló Matías Baluczynsky

“Es lindo ver a los chicos en la cancha, fuera de la compu o sin hacer nada en la casa, ellos van a entrenar, trabajan pensando en los partidos y tratamos de tenerlos en el deporte” dijo el entrenador a Info4.

“Hay pibes que juegan muy bien, pero no podemos descansar, ahora tendremos la cuarta división y van a jugar la liga rionegrina, entonces tendremos todos los planteles con partidos los fines de semana” confirmó.

Planteles campeones

SEXTA DIVISIÓN: Osovnikar, Alles, Passeggi, Osovnikar, Tarruella, Fernandez, Pazos, Romero, Perelli, Erratchu, Mora, Ugalde, Migone, Lopez, Centani, Gatonni, Aguilar, Brunces.

SEPTIMA DIVISIÓN: Moron, Cejas, Roldan, Helbert, Marote, Reuque, Volpi, Romero, Romans, Linares, Vogel, Alvarado, Villalva, Pazos, Lillo, Caceres, Reuque, Curapil.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMayor frecuencia en el servicio de colectivos «los estudiantes son los más afectados» dijo Dodero
Artículo siguienteEl factor económico, el problema para integrar el torneo de la Liga Rionegrina de Fútbol