El municipio realizo distintas adjudicaciones de obras


La Municipalidad de San Antonio Oeste informa las adjudicaciones de las siguientes Licitaciones y Concursos:

– CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DEL PUERTO SAE Concurso Público de precios N° 010/2016 – 2° Llamado, denominado: “Materiales para el cerramiento del Polideportivo del Puerto San Antonio Este”. El mismo tuvo tres oferentes: “Carlos Islas y Cia S.A.”, “Surmat S.A.” y “HP Metales S.R.L.”. Quedando adjudicado a la oferta presentada por “Carlos Islas y Cía S.A.” por los renglones nº 1,3, 5, 6, 7 y 8 por un valor de $ 199.884 y a la oferta presentada por “Surmat S.A.” por los renglones nº 2, 4 y 9, por un valor de $ 36.370, según Decreto Nº 1394/16.

– ALUMBRADO PÚBLICO LOTEO DEL LAGO Licitación Pública N° 002/2016, denominada “Provisión de mano de obra, equipos y materiales para la ejecución de la obra de Alumbrado público Loteo del lago”, la misma tuvo dos oferentes “M.H.S.” y “JH SERVICIOS S.R.L.”, quedando adjudicada a la oferta presentada por el Sr. Raúl O.MILES, titular de la Empresa “M.H.S.”, por un valor de $ 445.300, de acuerdo al Decreto Nº 1395/16.

– REPAVIMENTACIÓN DE CALLE MORENO Licitación Pública Nº 005-2016 denominada “Pavimentación de calles: repavimentación en media calzada de calle Moreno entre Antártida Argentina e Islas Malvinas de San Antonio Oeste”, la misma tuvo un oferente: Sr. Pedro Anselmo Marquez. De acuerdo al Decreto Nº 1390/16 su adjudicación quedó desierta.

Cabe recordar que las aperturas de las presentes Licitaciones y Concurso fueron realizadas los días 3, 4 y 5 de octubre respectivamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRed cloacal en el barrio ensanche sur
Artículo siguiente“El conflicto pesquero tiene que ver con un reacomodamiento de sectores por la irrupción del langostino”