miércoles, abril 2, 2025
InicioDeportesMercurias de SAO golean y siguen al frente de la tabla del...

Mercurias de SAO golean y siguen al frente de la tabla del Femenino de Futsal

En el Apertura Femenino de Primera se desarrolló la tercera fecha y Mercurias sigue comandando la tabla de posiciones luego de la goleada 13-2 ante Mineros.

La formación de San Antonio Oeste es seguida por Los Flanes Rosado, que superó 5-2 a Asociación Empleados de Comercio A, en tanto que Los Flanes Celeste goleó 4-0 a Villa Morando y Empleados de Comercio B dio cuenta de la Universidad Nacional de Río Negro 4-1.

En tanto, en los adelantos de la cuarta jornada Mercurias derrotó 3-2 a AEC A y Los Flanes Celeste se impuso 6-2 ante Deportivo Mineros de Sierra Grande. (El Angulo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar