Inicio Sociedad El merendero del barrio El Progreso obtuvo su personería jurídica

El merendero del barrio El Progreso obtuvo su personería jurídica

Según se publicó en el boletín oficial de la provincia, se dio curso favorable al Expediente N° 16.256-IGPJ-2017, caratulado “ASOC. CIVIL COMEDOR Y MERENDERO EL PROGRESO –SAN ANTONIO OESTE-S/ Personería Jurídica, adjunta documentación”.

En el mismo expediente consta nota suscripta por los señores Presidente y Secretario de la institución mencionada, a efectos de tramitar la personería jurídica en los términos del Art. 168 del Código Civil y Comercial. También obra Acta Constitutiva y Estatuto Social presentado en Escritura Pública N° 213 en el que consta identificación de los constituyentes, nombre de la entidad, objeto. domicilio social, aceptación de cargos, plazo de duración, causas de disolución, contribuciones patrimoniales, régimen de representación y administración, cierre de ejercicio, categoría de asociados, régimen de ingresos, órganos de gobierno, procedimiento de liquidación y entidad beneficiaria. Asimismo la nómina de Comisión Directiva y nómina de socios. Estado patrimonial y sede social de la Asociación en los términos del Art. 11 del Decreto N° 725/07, reglamentario de la Ley N° 3827, el cual será tenido corno válido para la Inspección General de Personas Jurídicas… por ello el Secretario de Gobierno RESUELVE: Artículo 1º.- Autorízase, para funcionar como persona jurídica a la asociación civil denominada: “ASOCIACION CIVIL COMEDOR Y MERENDERO EL PROGRESO”, constituida el 23 de febrero del año 2017 y con domicilio en calle Las Heras N° 45 de la localidad de San Antonio Oeste. Departamento San Antonio de la Provincia de Río Negro, y apruébese su Estatuto Social.

Posteriormente el legislador Arián Casadei, junto a los concejales Clemant y Railefe entregaron el decreto correspondiente con la autorización respectiva a la señora Marta Millache iniciadora del comedor y merendero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS