MILEI ENTRE EL DISCURSO Y LA ACCIÓN (carta de lectores)

lectores




Trataré de hacer una síntesis de lo que logro interpretar del discurso del Presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.
Fiel a su estilo y en coherencia con su propuesta de gobierno planteada en campaña, reforzó su condena a «la casta política, empresarios prebendarios,  casta gremial y sindical». Diría Roberto ARLT fue con «un cros a la mandíbula «a cada uno y pudo verse a los jueces de la Corte Suprema de Justicia impávidos esperando el que por decantación les correspondía. Coincidimos unos cuantos que con esa determinación pueden ocurrir dos cosas: o cambia la historia democrática, que en 40 años ha acumulado más de 50% de pobres o nos llevará a un callejón sin salida que puede terminar de la peor manera. Ruego que «el loquito» gobierne con coherencia, como lo viene haciendo en lo que respecta a terminar con nichos de corrupción inaceptables para los que pagamos impuestos y solo recibimos de nuestros gobernantes afirmaciones y medidas que «declaran» todo el tiempo «emergencia sanitaria, educativa,  alimentaria…» sin que se le mueva un músculo de la cara. Como si los responsables de tanta emergencia sean los ciudadanos de a pie (en alguna medida lo somos por haberlos votado en algún momento?). Condenó las arbitrariedades del gobernador Gerardo Morales con quienes publican en las redes agravios contra su familia y los crímenes cometidos en Chaco por el poder político. No sabe el presidente Milei que el gobernador jujeño cometió delitos mucho más graves cuando forzó al pueblo a experimentar con un ensayo clínico, mandando a sus casas con reducción salarial a quienes no aceptaban el mandato, hasta que la justicia falló a favor de los coaccionados.
Interesante pedido a los argentinos: «les pido paciencia y confianza», a lo que sumó su propuesta a la clase dirigente a quienes los invita a firmar «el Pacto de Mayo» a celebrarse en Córdoba el día 25 de mayo. Al grito repetido hasta el cansancio de «libertad, libertad…» de la tribuna repitió: «vinimos a devolverles la libertad a los argentinos».
Me atrevo a decir que un 40%  (20% que nos opusimos al mandato de la OMS y 20% que ha tomado consciencia de lo que realmente ocurrió en «pandemia», y que no mostraron los medios masivos) de los argentinos esperamos expectantes una pronunciación clara sobre su RECHAZO a la Agenda 2030, a la PROPUESTA DE UN GOBIERNO GLOBAL, como pretende el Foro Económico Mundial. Recordemos que el presidente estuvo presente en la última reunión celebrada en Davos del 15 al 19 de enero pasado. Sabemos que el 24 de mayo volverán a reunirse los 195 Estados miembros de la OMS, ORGANISMO que PRETENDE UN ACUERDO GLOBAL SOBRE EL TRATADO EN SITUACIONES DE PANDEMIAS. Es decir, los ORGANISMOS SUPRANACIONALES COMO LA ONU y LA OMS, (que no fueron elegidos por los ciudadanos de ningún país) SON LOS/AS PADRES/MADRES DE TODAS LAS CASTAS, quieren repetir la misma HISTORIA INVENTADA CON INTENCIÓN DE REDUCIR LA POBLACIÓN. El presidente Milei solo se refirió al drama pasado, llamado «pandemia» solo para condenar las políticas sanitarias que «en lugar de 30 mil muertos, tuvimos 130 mil…» Nada dijo de los protocolos que provocaron las muertes de esos enfermos que anualmente padecían neumonía y que fueron tratados con paracetamol y respirador, lo que desencadenaba su fallecimiento (Dr. Diego Martinelli). Obviamente, no tiene por qué saberlo. Lo que no puede desconocer es que el PLAN DE VACUNACIÓN CON UN ENSAYO CLÍNICO (reconocido por Alberto Fernández) fue lo que REALMENTE DESENCADENÓ LA TRAGEDIA SANITARIA ACTUAL. LO QUE NO PUEDE DESCONOCER ES QUE NUESTRO PAÍS, ES DECIR ÉL COMO PRESIDENTE, VA A TENER QUE DEFENDER ANTE ESOS ORGANIMOS, CON EL MISMO CORAJE Y DETERMINACIÓN QUE DEFIENDE LA LIBERTAD ECONÓMICA, LA SOBERANÍA TERRITORIAL, POLÍTICA, Y FUNDAMENTALMENTE LA SOBERANÍA SANITARIA. No puede seguir haciéndose el distraído con este tema, QUE PUEDE COSTARNOS LA VIDA, ya que EL 40 % DE LOS ARGENTINOS ESTÁ DESPIERTO Y NO VAMOS A ACEPTAR QUE NOS «BUSQUEN CASA POR CASA» PARA INOCULARNOS COMPULSIVAMENTE. LA PRIMERA LIBERTAD QUE DEFENDEMOS, PORQUE SOMOS CONCIENTES, RESPONSABLES Y LIBRES, ES NUESTRA PROPIA LIBERTAD.
DIOS QUIERA QUE LAS FUERZAS DEL CIELO LO ILUMINEN PARA DEROGAR LA LEY N° 27491 PORQUE SU AUTOR, MAURICIO MACRI YA LOGRÓ SU COMETIDO, DEVOLVERLE A LOS LABORATORIOS  LOS DÓLARES APORTADOS PARA SU CAMPAÑA. «VIVA LA LIBERTAD CARAJO!»
AÍDA IRMA VERBEKE
DNI: 10675920
LAS GRUTAS

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAEROCLUB SAO: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Artículo siguienteASSPUR anunció que accionará legalmente por malas liquidaciones