Mili vivió un momento único en “la bombonera” y saludó a Cavani





Las cuentas de Boca Juniors en Instagram replicaron el increíble momento que vivió Mili, quien pudo conocer a Edinson Cavani en la concentración del equipo, adonde llegó con su papá un día antes para ver el partido contra Nacional de Potosí, por Copa Sudamericana.

Milagros, cumplió 9 años. No sólo estuvo con Edison Cavani en la concentración y fue viral, sino con todo el plantel de Boca. El club invitó a la pequeña sanantoniense a un palco para ver el partido y fue su primera vez en La Bombonera. Edi le dijo que le grite a él y a Chiquito, que si hay flecha va a ser para ella.
Su papá, Sebastián Inalaf, es junto a quién compite a nivel nacional hace un año en maratón y Trail Running. Entrenan todos los días y su sueño es hacerlo a nivel internacional. Además de conocer a Messi y representar a Boca alrededor del mundo.
Posteriormente, antes del partido de Boca, Mili charló con el periodista Tato Aguilera, que cubre al equipo de Martínez. En esa conversación, la niña indicó que estaba viviendo un momento único y no pudo esconder su alegría por visitar el gran templo del fútbol argentino.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTrapecista sanantoniense sufre grave caída durante función circense en Caleta Olivia
Artículo siguienteCOMUNICADO DE PRENSA PARTIDO LIBERAL