Millonario desembolso de PAMI para fortalecer el sistema de Salud de Río Negro

niñes



En el marco de las gestiones llevadas adelante ante el PAMI, durante el mes de abril, por los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate, el sistema público de salud de Río Negro, recibió un desembolso de 30.775.828 de pesos para avanzar con las mejoras y el fortalecimiento de hospitales rionegrinos.


El desembolso colaborará en el robustecimiento de un sistema de salud que, actualmente, atiende a más de 87.000 afiliados de toda la provincia.

Con estos fondos recibidos por parte del PAMI se verán beneficiados también los trabajadores de los hospitales a tráves del fondo de obras sociales. Viedma, General Roca, Luis Beltrán, El Bolsón, Río Colorado, Coronel Belisle, Maquinchao, Sierra Colorada son algunas de las localidades que percibirán el desembolso.

El senador Doñate destacó la tarea que vienen realizando los responsables del organismo en Río Negro: “Tanto Daiana Neri como Diego Mel están realizando un gran trabajo ya que mediante capacitaciones brindadas a las administraciones de hospitales acompañan el proceso de mejoras para integrar el sistema de salud pública de Río Negro”.

Ambos senadores agradecieron también a la titular de PAMI, Luana Volnovich, por haber escuchado las necesidades de la provincia y por permitir, a partir de estos recursos, seguir proyectando nuevas herramientas y programas para los adultos mayores de la provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGolpe al bolsillo: publicaron resolución del aumento de energía eléctrica para Río Negro
Artículo siguienteObras de bacheos en San Antonio Oeste y Las Grutas