El cadáver calcinado de César Juan Quijano de 70 años, según los datos preliminares de la autopsia, evidenciaron que no sufrió violencia y falleció a causa del fuego. Se estableció además que no murió antes, sino durante el fuego. No tenía heridas de armas, ni golpes.
Según pudo saber InformativoHoy que los tres vidrios (acompañante y dos traseros) explotaron hacia adentro y el vidrio del conductor donde se encontraba el occiso explotó hacia afuera, esto confunde a los investigadores porque todos debían explosionar hacia el habitáculo. Además el foco ígneo se habría iniciado del lado del acompañante y bomberos buscó encontrar rastros de combustible. Por otra parte en ningún momento los peritos mencionaron bidones, sino una botella parecida a la de una gaseosa de medio litro.
La hipótesis de un suicidio se da por indicios de testimonios sobre acciones previas de Quijano y haber dejado ordenado una serie de documentaciones y teléfonos de un hijo a un vecino. Además según algunas aseveraciones quienes lo conocían se encontraría en estado depresivo por las pérdidas sufridas de su esposa y un hijo.
Los peritos aún no finalizaron de formalizar los informes, una vez concretados el juez definirá la situación del caso.