Muerte de un vecino sanantoniense: las pericias aún no determinaron la causa


El cadáver calcinado de César Juan Quijano de 70 años, según los datos preliminares de la autopsia, evidenciaron que no sufrió violencia y falleció a causa del fuego. Se estableció además que no murió antes, sino durante el fuego. No tenía heridas de armas, ni golpes.

Según pudo saber InformativoHoy que los tres vidrios (acompañante y dos traseros) explotaron hacia adentro y el vidrio del conductor donde se encontraba el occiso explotó hacia afuera, esto confunde a los investigadores porque todos debían explosionar hacia el habitáculo. Además el foco ígneo se habría iniciado del lado del acompañante y bomberos buscó encontrar rastros de combustible. Por otra parte en ningún momento los peritos mencionaron bidones, sino una botella parecida a la de una gaseosa de medio litro.

La hipótesis de un suicidio se da por indicios de testimonios sobre acciones previas de Quijano y haber dejado ordenado una serie de documentaciones y teléfonos de un hijo a un vecino.  Además según algunas aseveraciones quienes lo conocían se encontraría en estado depresivo por las pérdidas sufridas de su esposa y un hijo.

Los peritos aún no finalizaron de formalizar los informes, una vez concretados el juez definirá la situación del caso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRatifican convenio para uso de un terreno en el área industrial
Artículo siguienteBuscarán que cada domicilio tenga numeración obligatoria en el ejido sanantoniense